T6, E9: Gold le dice a la reina malvada que debe matar a Zelena. La reina toma una decisión que cambia la relación con su hermana. Bella descubre el plan de Gold, convence a Garfio y a Emma de robar tinta que puede inmovilizarlo. Jazmín halla una lámpara sin genio que quiere usar contra Agrabah.