T1, E3: Una impactante confesión entre las mujeres lo cambia todo. Steph habla sobre la verdadera razón por la que llegó al hotel Groove. Sparkle enfrenta sus miedos con la ayuda de una cita poco convencional. Las tensiones entre dos de los hombres de Brooke llegan a un punto de ebullición.