T1, E3: Durante el café, Eru se abre a Oreki para explicarle por qué se unió al club y pide ayuda con un asunto personal. Aún sin poder localizar ninguna antología, los miembros del club se topan con un obstáculo al intentar registrar la sala anterior del club.