T10, E1: Brennan y el equipo del Jeffersoniano trabajan desesperadamente para sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y absolverlo de los crímenes que no cometió. Los restos de un hombre que lleva muerto 16 años podrían ser el punto de origen de toda la conspiración del gobierno que finalmente puso a Booth en la cárcel. Mientras tanto, Booth se enfrenta al desafío de un nuevo y políticamente ambicioso agente del FBI (estrella invitada John Boyd). Mientras espera el juicio, Booth también se da cuenta de que muchos de los convictos con los que está encerrado son criminales que él puso allí, y Daisy y Sweets tienen una sorpresa para el resto del equipo del Jeffersoniano.