T11, E11: Retomando después del final explosivo del otoño, Hodgins lleva ocho semanas de rehabilitación por su parálisis y se ve obligado a moverse por la vida en silla de ruedas. Mientras tanto, Brennan y Booth investigan la muerte de una defensora pública que tenía múltiples acusados de casos anteriores con motivos para matarla.