T1, E1: Conozcamos el santuario de hadas de las ONG en Itaipava, en la región montañosa de Río de Janeiro. Fundado por Patricia Fitipaldi, una veterinaria y activista de los derechos de los animales, el santuario alberga animales medianos y grandes rescatados del abuso o abandono en carreteras y mataderos.