The Final Challenge
T1, E6: El Orbe finalmente está de vuelta en su lugar. Los concursantes restantes se enfrentan a la etapa final de los Juegos del Centenario. ¿Quién podrá volver a casa y cambiar el curso de la humanidad para siempre?