T1, E1: Yu Takasaki y Ayumu Uehara pasean por Odaiba cuando ven a una school idol llamada Setsuna Yuki actuando y se emocionan muchísimo. Descubren que la chica estudia en su misma preparatoria y deciden visitar el club de school idols.