The Flaming Spittoon Acquisition
T5, E10: Sheldon se pone celoso y considera tomar su relación con Amy al siguiente nivel cuando Stuart (estrella invitada KEVIN SUSSMAN ) de la tienda de cómics la invita a salir a una cita.