The Friendship Contraction
T5, E15: Las demandas egoístas de Sheldon obligan a Leonard a reconsiderar su amistad. Mientras tanto, Howard intenta escoger su apodo astronauta. El astronauta de la NASA MIKE MASSIMINO es invitado.