T8, E1: Tras ser acusada de cometer asesinato, Brennan (Emily Deschanel) huye del FBI con la ayuda de su padre Max (estrella invitada Ryan O'Neal). Booth (David Boreanaz) y el equipo del Jeffersoniano están convencidos de que el malvado genio de la tecnología, Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds), manipuló pruebas clave del caso para incriminar a Brennan como principal sospechosa. Luego, una pista anónima conduce al equipo a los restos de un consejero de una escuela secundaria que puede ser la clave para probar la inocencia de Brennan.