T1, E5: Tariq cumple 18 años. Saxe amenaza con acabar con el caso de Tasha. A Tariq le preocupa Brayden, pero Brayden le organiza una fiesta sorpresa. Y Monet presiona a sus hijos para que den un paso al frente.