T1, E3: La diosa de las estafas Laci Mosley se encuentra en Opelika, Alabama, para enfrentarse al estafador Kyle Sandler, quien se presentaba como un gurú de la tecnología capaz de hacer realidad los sueños de Silicon Valley, pero que no les dejaba a sus clientes más que errores 404. ¿Admitirá Kyle la verdad?