T1, E3: Después de que Nolan y Talia pierden el control de la escena del crimen, comienzan a debatir si las personas son fundamentalmente buenas o malas y lo que eso significa para un oficial de policía. Mientras tanto, a Lucy le preocupa que Tim permita el comportamiento destructivo de su esposa y no se cuide a sí mismo.