T1, E4: La diosa de las estafas Laci Mosley va a Nueva York para desenmascarar al obispo Lamor Whitehead. Este construyó una ostentosa congregación en Brooklyn, transmitiendo sus sermones al mundo entero. Pero a medida que crecía su fe, también lo hacía su gusto por las cosas buenas.