The Homecoming
T1, E11: Seth se mete en problemas cuando tiene que elegir entre Summer y Anna. En un Día de Acción de Gracias para el recuerdo, Ryan lleva a Marissa a visitar a su hermano en prisión mientras Julie espera enojada junto con los demás.