T1, E2: Danny comienza a investigar sobre el proceso de donación de órganos. Después de localizar a los posibles donantes, Danny se concentra en su primer objetivo, Verma, y trama una forma poco convencional de acercar a Josh un paso más hacia la supervivencia. Kabir se niega a abandonar sus recuerdos problemáticos. Él y Ria se enfrentan al divorcio.