T1, E3: Luego de consagrarse campeón argentino de peso pesado, Ringo se distancia de Dora y de su círculo cercano, alejándose del ring y volviéndose una estrella mediática. En Reno, problemas con Suárez y una fuerte discusión con Joe Conforte lo obligan a dejar el Mustang Ranch. Sally, en cambio, tiene otros planes. Ringo, Brymer y Vinnie deciden ir de cacería a las montañas.