The Ins & Outs of Inns
T2, E8: Lorelai y Sookie tienen la primera pelea en su larga amistad cuando oyen que el Independence Inn podría ser vendido. Lorelai se desespera y llega a la conclusión de que el sueño de abrir un hotel juntas está destinado a fracasar.