The Key to Paradise
T3, E4: Mientras Talon presiona para obtener respuestas, Yavalla recluta a Gwynn para su causa. Reunido con un amor pasado, Tobin se enfrenta a una terrible elección. Se pone a prueba la lealtad de Zed.