T1, E5: Alan lidera un esfuerzo para secuestrar a un político corrupto local, sin que Achala lo sepa, mientras Mala debe enfrentar el verdadero peligro en el que ha puesto a todos a medida que el equipo se ve cada vez más atrapado en el amenazante mundo de la caza furtiva de animales.