The Last Laugh
T1, E6: Los finalistas se lanzan con todas sus fuerzas. Los comediantes intentan alcanzar las notas más altas mientras Jimmy propone un desafío de canto único. Hay un final de foto con los dos finalistas compitiendo por ser coronado ganador.