T1, E3: Desde un óvulo fertilizado, a través de la división de células microscópicas, la formación de órganos internos, hasta los primeros gritos de un recién nacido en la sala de partos, rastreamos las complejas interacciones entre la madre y el bebé que transforman a un pequeño feto en una persona viva y respirando.