The More You Ignore Me, The Closer I Get
T6, E6: Alaric nota que no puede obligar a Jo (JODI LYN O'KEEFE), así que le pide a Elena que revise sus antecedentes. Damon recibe malas noticias y decide tomar cartas en el asunto.