T9, E22: El equipo jeffersoniano investiga la muerte de Stephanie McNamara, la hija de una adinerada familia cuyos restos fueron encontrados en un parque nacional. Cuando el equipo indaga más a fondo las circunstancias que rodean su muerte, surgen pistas del caso que los llevan a creer que tal vez ella sea la última víctima del asesino fantasma, con una sorprendente conexión con la anterior víctima. Mientras tanto, el director adjunto del FBI adquiere un interés especial en el caso de alto perfil del equipo y la carrera de Booth podría sufrir grandes cambios.