T4, E7: El hospital debe ser evacuado cuando una sustancia química tóxica es introducida en Urgencias, lo que deja a los pacientes y al personal en grave peligro. Atrapados en un ascensor, el Dr. Charles y la Dra. Manning se ven obligados a tomar medidas drásticas con una mujer embarazada.