The O.C. The Rainy Day Women
T2, E14: Marissa le cuenta a Julie que está saliendo con Alex. Summer se enfrenta a una decisión. Ryan convence a Lindsay de hacer la prueba de paternidad. Sandy tiene que quedarse en una habitación de motel con Rebecca.