T1, E3: Michi y Marie Claire se reencuentran en el rancho de los Urquiza durante el funeral del patriarca. Michi cree que tiene ventaja cuando Marie Claire hace una gran entrada. Un Fede frustrado sigue esperando que Leticia finalmente lo nombre director general de Urqui.