T1, E6: Aylín, se ve obligada a buscar a Karina sin su poder, lo que desata tensiones con su grupo de amigos. Walter desafía a su padre y enfrenta las consecuencias de querer proteger a Aylín. Calaca, dividido entre su familia y sus amigos, debe asumir el legado que hereda de su padre, El Nahual.