T3, E4: Jorge Prado, un español de 19 años, es el novato en las ligas mayores. Jorge recibe el apoyo de su familia y desde chico se mudan a Bélgica para que pueda entrenar con los mejores. Jorge lucha con su recuperación de una lesión en el fémur.