T1, E5: Un hombre se traslada a Miami y se hace pasar por el príncipe Khalid bin al-Saud, intentando estafar millones a un rico magnate inmobiliario de Florida y a otros, hasta que un error actúa como catalizador de la investigación que revela su verdadera identidad.