Girls' Play The Sacrificed
T1, E6: Se descubre la identidad de la víctima, arrojando sospechas sobre Layal. Los flashbacks revelan un giro en la relación de Jad y Layal. En el presente, Layal lidea con una inquietante pregunta: ¿Es una asesina o una víctima de una configuración?