T1, E2: La diosa de las estafas Laci Mosley viaja a Miami para desentrañar una estafa dirigida a grandes nombres del deporte. La asesora financiera Peggy Fulford les prometió a deportistas como Dennis Rodman una riqueza generacional, pero vació sus cuentas para financiar su lujoso estilo de vida.