T1, E1: El equipo de Homicidios de Atlanta es llamado a la escena del crimen cuando un cuerpo envuelto de pies a cabeza con cinta plateada aparece en el patio de una iglesia en un vecindario exclusivo de Atlanta. Se revela un triángulo amoroso retorcido.