T1, E4: A medida que aumenta la presión para evitar que la red Khalid entregue los rodamientos de Molnár, el equipo de Ben comienza a quebrarse. En Ginebra, el informante iraní de Haverford lucha por mantener el equilibrio entre su familia, su país y una doble vida trabajando para la inteligencia estadounidense.