The Spider Slayer
T1, E2: El señor del crimen conocido como Kingpin soborna a Norman Osborn, jefe de Oscorp, para destruir a Spider-Man. Norman contrata a Spencer Smythe, un maestro de la robótica, para crear robots caza-arañas que confronten al wall-crawler a cambio de darle a Spencer el financiameiento para comprarle a su hijo, Alistair, una silla de ruedas flotante. Además, el reportero de Daily Bugle, Eddie Brock, espera poder tomar fotografías de la derrota de Spider-Man para impresionar a su jefe, J. Jonah Jameson.