The Thing That Counts is What's Inside
T7, E4: Susan se horroriza cuando la sexy compañía de Internet para la que ha estado trabajando la convierte en su modelo de cartelera. Gabrielle comparte su secreto. Renee intenta robar a Keith de Bree.