T1, E8: Las hermanas siguen las premoniciones de Phoebe e intentan detener a un misterioso asesino antes de que ataque de nuevo. Mientras, Prue encuentra un hechizo de la verdad y lo usa para ver cómo reaccionaría Andy si se enterara de que es una bruja.