T1, E6: Ross le dice a su ex, Chloe, que le gustaría que se dieran las cosas nuevamente. Jack busca a Emily. Farah se pone posesiva sobre su hombre y el mundo de Ash cambia cuando Joss revela su beso secreto con Talitha.