T1, E4: 1996. Coppola es alertado sobre una posible avanzada judicial en su contra. Atrincherado en la casa de su madre, observa en el televisor como la policía encuentra un jarrón con “coca” en su casa, que alguien le ha plantado para comprometerlo judicialmente. Detenido, Coppola transita los días más oscuros de su vida con las únicas dos armas que le quedan: cera y lavandina.