T7, E10: El cadáver del empleado de una compañía de camiones aparece en medio del bosque. Después de interrogar al hijo de la víctima, Booth y Brennan visitan su clase de karate en busca de un motivo. En el laboratorio, Hodgins se está excediendo en la compra de equipo de laboratorio. Entonces, el hijo de Booth, Parker, regresa de Inglaterra y a Brennan le preocupa cómo reaccionará ante su nueva hermanita.