Then I Really Got Scared
T7, E21: Paul sospecha que Susan le está causando los problemas de salud. Lynette y Tom discuten sobre sus vacaciones. Juanita no quiere dormir en su propia cama después de ver una película de terror. Bree tiene una cita.