T1, E4: Cuando el negocio de las drogas se agotó, surgió una nueva actividad: el hip hop. Tras un tiempo en la cárcel, nos ponemos al día con cinco colaboradores: Big U dirige a Kurupt, Deb se muda a Atlanta, Haitian Jack trabaja con The Fugees, a Bimmy lo contratan en Def Jam y Trick Trick graba su primer álbum.