T3, E8: Peter Pan conduce a Henry a una cueva secreta convenciéndolo de que es el único que puede salvar la magia y a Nunca Jamás. Pero el bien y el mal se enfrentarán cuando Emma y los demás se cruzan con Peter Pan. En el pasado, Rumplestiltskin recibe un amuleto mágico.