T1, E2: Despues de su encuentro, las tres chicas, Miki, Aya y Midori, rapidamente se vuelven amigas. Emocionadas por comenzar en el nuevo mundo de los juegos de tablero, Miki y Aya le imploran a Midori que les enseñe más juegos.