T2, E2: Un lindo bailarín local llega a bailar en "¡A todo Ritmo, Chicago!" y todas las chicas se enamoran. Les pide salir individualmente a las chicas, así que Rocky, CeCe y Tinka llegan a Crusty’s al día siguiente creyendo que tienen una cita con él.