Tiburón
T4, E12: Cuando Winston se gradúa de la academia de policía, Nick y Coach se preocupan cuando ven a su nuevo oficial de entrenamiento. Mientras tanto, Jess usa a Schmidt para intentar influenciar a una congresista y así impedir el trabajo de construcción que se realiza afuera del apartamento por la noche.