90 Day Fiancé: Couples in Quarantine Todo es relativo
T1, E4: Russ en duelo. Karen y Thomas tienen casa llena. Michael y Juliana pasan la cuarentena con la ex de él y su esposo. Se pospone la boda de Ben y Akiny.