Todo está en la Familia
T5, E6: Las acciones de la Dra. Manning con un paciente reciente, tienen serias repercusiones. April y Noah están en desacuerdo sobre una paciente que tiene una lesión por haber sido golpeada. El Dr. Charles recibe la visita de un amigo de la infancia quien le hará una sorprendente revelación.