Todo esto es demasiado
T17, E8: A medida que aumentan los traumas y la presión, los médicos del Grey Sloan intentan encontrar un camino hacia adelante. Maggie le da a Winston privilegios hospitalarios y trabajan juntos para tratar a un paciente nervioso. Jo, Link y Jackson juegan a un juego de beber poco convencional.